• geek-love.jpg
  • love.php

    if ( $yourlove == true ) { while (isset ($me) ) { $mylove = mylove + 1; } } else { $me = null; }
  • marzo 2008
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archivos

  • Páginas

Geekeame la vida!

Yo no lo soy pero quiero un novio geek.

amor_geek.jpg

Tal vez llegaste acá buscando tu media naranja.

Tal vez estás buscando una chica 90-60-90! Acá no hay eso pero hay una chica que quiere un novio geek.

Demostrame cuán geek sos.

9 respuestas

  1. no hay respuestas???
    es logico, este blog parece ser hecho por un geek no por una mujer
    mejor publica una buena foto tuya por ahi consigues mas audiencia

  2. Yo tmb quieroo un novio geek!!

    ups! ya lo tengo y es lindísisisisisisisisimo!!! *–*

  3. yo tmb tengo uno jaja …. es verdad porqu no pones una foto tuya.

  4. caray alguien escribio amor en binario jajaja…….

  5. uuh!!
    yo tmbn tengo1 novio geek
    pff simplemnte encantador!! 😀

  6. Yo tengo un novio geek, y es geniiial, nunca se que regalarlee! yo no soy taaan así necesito que me ayuden, este blog es genial, me ayudará mucho no quiero que se aburra de mi porqe no soy como él.

    Gracias

  7. yo tambien quiero un novio geek…por que son muy interesantes… de ellos puedes aprender mucho, ademas su forma de ver las cosas es completamente diferente…ami me atrae mucho la informatica y tecnología. me parece algo hermoso y quisiera aprender de ello.. e.e

  8. Yo tambien quiero un novio geek n///n

Deja un comentario