• geek-love.jpg
  • love.php

    if ( $yourlove == true ) { while (isset ($me) ) { $mylove = mylove + 1; } } else { $me = null; }
  • junio 2008
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Archivos

  • Páginas

La Bella y el Geek

yo no soy modelo, ni nada parecido… ¿me darán bola?

12 respuestas

  1. Esta muy kawaii tu blog, jiji ^-^

  2. esta muy kawaii tu blog ^-^ , yo me apunto

  3. Me gusta tu blog.. jaja.. ahi me agregas a tu blogroll.

    Y claro yo tambien me apunto, que tengo que hacer?

  4. Esta bien lindo tu blog, con permiso te agarre tus pinguinos..para un poema geek, espero no te moleste, si te molesta me dices y los quito con gusto..Ciao por aqui vendre a visitarte y espero encuentres tu geek.

  5. yo tmb kiero novio geek q me kera mushiooooo jiji

  6. Alguna vez viste un geek con una modelo? Mas bien anteojos, iphone, piercing, tatoo y freeky que modelo…

  7. muy bonito el blog!
    por cierto, yo tengo un novio geek/friky que estudia informatica y es de lo mejor que hay 😀

  8. ;D exlelente blog.. 🙂

  9. yo tambien quiero un novio geek que me quiera mushiooooo jiji ¿dónde lo encuentro? ayuda…..

  10. int main(){
    for(;;)
    {
    cout<<"Hola Angie :D";
    }

    return EXIT_SUCCESS;
    }

  11. Nunca llegue a conocer una chica q entienda alguno de mis pasatiempos y llegue a pensar q era el unico hasta q descubri q era un geek, luego todo fue mas facil.. y tuve suerte ya que soobrevivi la secundaria asi, con amigos q compartian y mas que nada aceptaban mis gustos sin embargo, nunca llegue a encontrar a una chica q comparta algun gusto mio, ya la mayoria me ablaba de cosas, q para serles sincero no tenian, para mi, importancia. Sinceramente noc xq les cuento esto, pero me hubiera agrada conocer a alguna de ustedes; hubiera sido todo mas simple xd

  12. depende.. tu me darias bola a mi..?

Deja un comentario