• geek-love.jpg
  • love.php

    if ( $yourlove == true ) { while (isset ($me) ) { $mylove = mylove + 1; } } else { $me = null; }
  • junio 2008
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Archivos

  • Páginas

Los gustos del geek

Estoy sorprendida por la cantidad de mails que me enviarion. Gracias 🙂

A veces pienso que esto es algo medio del todo friki pero luego, hay cosas que me hacen desistir de esa idea. Soy una simple chica que busca alguien con quien compartir su vida. ¿Qué mejor que buscarlo donde yo creo que está? Me gustan los geeks.

Otra cosa que me pregunto es: ¿yo, le gustaré a un geek?

¿Qué busca un geek en una mujer?

¿En qué se fija?

¿Qué mira de una persona del sexo opuesto?

5 respuestas

  1. Una mujer, si es bella siempre esta con los guapos, pero ellos siempre las idolatrarn? Las escucharan? Creo que estos geek, todos nosotros o ninguno, sabe lo que ese tipo de mujer vale y como darles lo que quieren: ATENCION.

  2. Definitivamente no un cascaron vacio, algo mas, como una caja de sorpresas para encontrar muchas cosas que no sabe que son, la curiosidad es nuestra debilidad, vemos los detalles todos los detalles, nunca son suficientes! y algo que pienso que buscamos todos los geeks es que comprendan nuestros gustos, aficiones y no nos cuestionen por ser como somos, algunos somos ninios por dentro xD, aunque no siempre, aclaro, en fin son -n- cantidad de factores los que tomamos en cuenta… y por cierto me sorprende que busques un geek como novio!! y admiro tu dedicacion por buscar a uno, creo que el que elijas va a tener suerte!! pienso que si llenarias nuestros requisitos 😉 Saludos

  3. Vaya yo tambien quiero uno, lo barbaro es que ya estaba saliendo con uno y me salio con que no soy fisicamente su tipo. Lo peor es que no soy nada fea o boba :X

  4. Pues ese es un geek de hardware, se deja llevar por lo superficial y la mayoria de nosotros no somos asi, (es más ese comportamiento es raro en un geek), Como dicen arriba, nos interesan que sean interesantes (valga la redundancia) y un poco el fisico pero no es factor importante

  5. Espero encontrar el .gif que anime mi vida 😦

Deja un comentario